Condiciones

Hora de llegada: de 17:00 a 23:00 horas.

Hora de salida: hasta las 15:00 horas.

Accesibilidad: Escalón de entrada a pie de calle. Hay escaleras para subir a la planta alta.

Niños: No hay barreras protectoras en la escalera. Hay barandilla en dormitorio. No hay protección en enchufes. No hay protección en chimenea.

Fiestas/eventos: No permitidos.

Mascotas: No permitidas.

Fumar: No está permitido fumar en la casa.

Horario sin ruido: De 22:00 a 9:00 horas.

INFORMACIÓN GENERAL

1. INFORMACIÓN El alojamiento se alquila íntegramente por pernoctaciones o jornadas, siendo el mínimo contratable dos noches. En el precio del alojamiento, se incluye lo que es una cesta de bienvenida. La vivienda se entrega completamente limpia, por tanto, no se efectuará ninguna limpieza mientras dure la estancia. Al finalizar la misma, como se puede comprender, nos gustaría recibir el alojamiento en el mismo estado que usted la encontró. Cualquier información que nos requiera y que tenga vinculación con el objeto de la reserva, será facilitada por el mismo canal por el cual se nos solicita. La reserva del alojamiento, conlleva la aceptación de las normas.
2. RECEPCIÓN En conformidad con el decreto 75/2014 de 10 de julio sobre viviendas de uso turístico, AT1192Braojos cumplimentará la Hoja de Registro con los datos identificativos, (DNI, pasaporte o carné de conducir), de TODAS las personas mayores de 16 años, que se alojen en la vivienda, siendo esta información trasladada a la Guardia Civil.
3. HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA La entrada se realizará el día de llegada, desde las 17:00 h. hasta las 23:00 h. La salida tendrá lugar el último día de estancia, antes de las 15:00 h. Si, por cualquier motivo, la entrada o salida del alojamiento la prevén fuera de dicho horario, por favor, contactar con los anfitriones.
4. EQUIPAMIENTO Y MANTENIMIENTO MENAJE DE COCINA. La casa dispone de equipamiento completo para la cocina (vajilla, batería de cocina, cristalería, cubertería y utensilios para cocinar), que deberán dejarse limpios. ROPA DE HOGAR. El alojamiento está equipado con toallas de ducha, toallas de mano, juegos de sábanas y mantas o edredones. En estancias superiores a 7 días, se entregarán dos juegos de sábanas y toallas. CHIMENEA. AT1192Braojos, dispone de chimenea de leña, quedando a su disposición un acopio de leña para disfrutar de la misma, creando ambiente, si bien el alojamiento está suficientemente acondicionado y caldeado a través de un suelo radiante como elemento calefactor, durante los meses de invierno. Por lo tanto la chimenea sólo se encenderá por el disfrute de la misma. La reposición de acopios de leña se hará por cuenta del cliente, teniendo un coste de 20 euros cada acopio, que se abonará en efectivo a su entrega. Está prohibido quemar cualquier objeto que no sea leña, con el fin de evitar un posible incendio, así como el uso de la misma para el cocinado de alimentos. Se extremará el cuidado en su uso.
5. CONSERVACIÓN DE LA VIVIENDA. Si el CLIENTE advirtiera algún desperfecto o anomalía, deberá comunicarlo en el momento de su observación. AT1192Braojos se compromete a dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que se presenten. A su marcha, se ruega a los clientes que la casa sea devuelta en condiciones aceptables de limpieza y con todo el mobiliario y enseres en el mismo estado y en el lugar que estaban a la entrada en la misma.
6. NORMAS DE USO Y CONVIVENCIA Se ruega, en todo momento, el máximo respeto por la tranquilidad de vecinos colindantes y entorno próximo. En este sentido no se permite la celebración de ningún tipo de fiesta o evento en el patio exterior de la vivienda. EL CLIENTE será responsable de mantener el apartamento correctamente cerrado en su ausencia, evitando la entrada de personal ajeno. Deberá, asimismo, respetar el mobiliario e instalaciones de la vivienda, haciéndose responsables del alojamiento, y de su contenido durante la estancia en la casa. AT1192Braojos, no se responsabiliza de los objetos personales depositados en la vivienda por los CLIENTES, así como de los objetos que pudieran ser olvidados. NO está permitido FUMAR dentro de la casa. En aras de nuestro compromiso con el medio ambiente y el ahorro energético, rogamos a nuestros clientes ser diligentes y cuidadosos en el consumo de electricidad, agua y calefacción, así como de la seguridad de la vivienda. Para ello les rogamos, en la medida que puedan, sigan las siguientes indicaciones que, por otra parte, seguro que ya lo hacen, como nosotros, en su propio domicilio: Agua Dado que los recursos son cada vez más escasos • No deje el grifo abierto mientras se enjabona, afeita o lava; se estará perdiendo mucha agua que no utiliza para nada. • Utilice sólo el agua que necesite para tener una feliz estancia, pero no malgaste aquella que no necesita. Calefacción Mantener el alojamiento a una temperatura óptima supone un alto coste al medio ambiente. • No utilice la calefacción con las ventanas abiertas, más allá que ventilarla cada mañana. • No pretenda ir en manga corta en pleno invierno a costa de elevar la temperatura interior. Iluminación Ahorrar energía eléctrica es, también, economizar en contaminación. • Apague las luces cuando no las necesite. Si usted cree que es el último en abandonar una habitación, asegúrese de que las luces quedan apagadas. Basura • El inodoro no es un buen sistema de eliminación de residuos, por favor, utilice las papeleras. • Cuando salga al campo, no tire colillas, papeles, latas,…, que contaminen y deterioren la belleza natural del paisaje.
7. CAPACIDAD DEL ALOJAMIENTO. El alojamiento tiene una capacidad para dos adultos y dos menores y sólo se podrá ocupar con el número de personas indicadas en la reserva. En ningún caso se puede superar esa cifra. Debido a la política de AT1192Braojos, y a las normas mencionadas anteriormente de registro en los alojamientos rurales, no están permitidas las visitas a personas ajenas, no registradas, en el Alojamiento. En el caso de que el número de ocupantes de la casa sea superior al número de los indicados en el contrato y declarados en el documento de entrada se dará por terminada anticipadamente la estancia del CLIENTE sin posibilidad de reembolso.
8. HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA La entrada al alojamiento será a partir de las 17:00 h. del primer día contratado, y hasta las 23:00 h. La salida deberá realizarse hasta las 15:00 h. del último día contratado. (Otros horarios, consultar). La continuación convenida del disfrute por más tiempo del establecimiento, en todo caso, estará siempre condicionada al mutuo acuerdo entre los ANFITRIONES y el CLIENTE y a la disponibilidad de alojamiento. Para poder atender esta ampliación de horario, el CLIENTE debe comunicarlo de forma expresa, con antelación suficiente y por el canal elegido al hacer la reserva.
9. MASCOTAS No se admite ningún tipo de animales.
10. RECLAMACIONES Y SUGERENCIAS AT1192Braojos, en cumplimiento del Decreto 79/2014 de 10 de julio, dispone de HOJAS DE RECLAMACIONES, con el fin de que puedan dejar constancia de sus quejas. AT1192Braojos agradecerá cualquier tipo de sugerencia que pueda ofrecernos para poder hacer más agradable sus futuras estancias en nuestras instalaciones.
11. PROTECCIÓN DE DATOS En cumplimiento de lo establecido en normativa básica reguladora Ley Orgánica 4/ , de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana -artículo 25.1- (BOE núm. 77, de 31 de marzo). Decreto (Phone number hidden by Airbnb) , de 7 de febrero, sobre identificación y registro de los usuarios de determinados establecimientos turísticos y de quienes alquilan vehículos con o sin conductor (BOE núm. 43, de 19 de febrero). Decreto (Phone number hidden by Airbnb) , de 18 de agosto, en relación con los documentos que deben llevar los establecimientos de hostelería referentes a la entrada de viajeros (BOE núm. 207, de 29 de agosto). Orden INT/ (Phone number hidden by Airbnb) , de 3 de julio, sobre libros-registro y partes de entrada de viajeros en establecimientos de hostelería y otros análogos (BOE núm. 165, de 11 de julio). Orden INT/ (Phone number hidden by Airbnb) , de 21 de febrero, sobre creación de un fichero para el tratamiento de la información enviada por las instalaciones hoteleras a la Guardia Civil, en la prevención e investigación del terrorismo y de otras formas graves de delincuencia organizada (Parteviaje), en la Dirección General de la Guardia Civil (BOE núm. 57, de 7 de marzo). Resolución de 14 de julio de (Phone number hidden by Airbnb) , de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se determinan las condiciones y forma de utilización de la transmisión de ficheros informáticos, así como las características de los soportes a que se refiere la Orden INT/ (Phone number hidden by Airbnb) , de 3 de julio, sobre libros-registro y partes de entrada de viajeros en establecimientos de hostelería y otros análogos (BOE núm. 180, de 29 de julio). AT1192Braojos utilizará sus datos personales única y exclusivamente para dar cumplimiento a la citada normativa.